Tiendas Anlop...

Tiendas ANLOP se inició en el año 1945. Su fundador Andrés López López comenzó con una pequeña tienda de todo un poco, en Horcajo de Santiago. 

Tiempo después pasó a dedicarse a tejidos y confecciones y se llamó El Gran Surtido. En 1968 se abrió una segunda tienda en Villamayor de Santiago. 

En los años 70 se cambia el nombre de las tiendas, y pasan a llamarse Tejidos y Confecciones ANLOP, además en 1973 se inaugura la tercera tienda en Corral de Almaguer. 

Posteriormente Tejidos y confecciones ANLOP se transformó en sociedad anómima y pasó a llamarse TYCANLOP S. A. nombre actual.

Desde aquí, queremos dar las gracias y hacer un pequeño homenaje a Andrés López López y Carmen López profundos trabajadors que con su empeño y esfuerzo lograron crear esto de la nada.

 

Dentro de nuestra selecta gama de productos encontrará artículos de todas las marcas y fabricantes a precios muy asequibles.

Nuestro objetivo es que de nuestro establecimiento sólo salgan productos de máxima calidad.

En nuestras tiendas podras vestir desde el mas pequeño hasta el mayor, tenemos toda clase de ropa para Bebes, Niños(as), jovenes, y tallas grandes.

En ropa para el hogar te vestimos toda la casa, desde un paño de cocina pasando por mantelerias, todo para la cama, y nuestra gran expecialidad la confeccion e instalacion de cortinas,visillos, estores Paneles japoneses, edredones , colchas, persianas.

Somos la segunda generación de tiendas mixtas o multimarca de ropa. Nos gusta dar la mejor calidad a nuestros clientes, y trabajamos con las mejores marcas, siempre buscado la calidad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now